Puan fue sede de una capacitación de la Subsecretaría de Derechos Humanos

PUAN 01/02/2017 . Hora: 11:28 . Lecturas: 0

La Dirección Provincial de Protección de Derechos Humanos de la Subsecretaria de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaria de la Provincia de Buenos Aires. realizó una jornada de capacitación ayer en el Espacio Cultural “El Mercado” destinado al Servicio Local de Niñez y Adolescencia, CPA, y al área de Promoción Social del municipio.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Daniela Esmet, Directora Provincial de Protección de Derechos Humanos, Dr. Juan Pablo Giaccone, Director de Asuntos Jurídicos en Materia de Derechos Humanos y la Lic. Maitén Agüero, responsable del Programa de Niñez, Juventud y Derechos Humanos.

Los profesionales trabajaron sobre la difusión de la reestructuración y funcionamiento del Registro Provincial de Personas Menores de Edad Extraviadas, la Cooperación entre Municipio y Provincia y brindaron herramientas para el abordaje de la cuestión de la identidad de género en la niñez. Además, se expuso sobre la ley que regula los controladores de Admisión y Permanencia.

thumbnail_Capacitacion