Puan licitó la compra de un Ecógrafo Doppler color para el Hospital Municipal

PUAN 09/02/2017 . Hora: 13:19 . Lecturas: 0

El pasado martes se llevó a cabo la apertura de sobres por la licitación de un nuevo ecógrafo para el Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de la localidad de Puan.

Esta nueva herramienta, tan importante para el sistema de salud del distrito de Puan, se adquiere mediante licitación privada Nº 01/2017 Exte. 005/2017 a la firma: Emsur Electromedicina del Sur S.R.L. por un valor de: $ 660.655

La fecha de entrega del ecógrafo está pautada en 60 días desde la fecha de confirmación de compra, por lo tanto a principios de mes de abril el Ente Descentralizado de Salud recibirá esta nueva herramienta que permitirá reforzar su equipamiento tecnológico para brindar un mejor servicio a los pacientes de la localidad de Puan y el Distrito que diariamente reciben atención en el Hospital Municipal.

Especificaciones del ecógrafo:

Ecógrafo Doppler color. Marca: Philips. Modelo: Clear Vue 550 Configurado para aplicaciones obstétricas, ginecológicas, cardiológicas; incluye video printer y los transductores correspondientes.

[caption id="attachment_58438" align="aligncenter" width="310"]ecodoppler (Foto internet) Ecógrafo Philips Clear Vue 550[/caption]