Puan se prepara para su Mega Fiesta de Carnaval

PUAN 09/02/2017 . Hora: 19:33 . Lecturas: 1

(Comunicado de Prensa) La mega fiesta del Carnaval será en Puan el día jueves 23 de febrero en el Polideportivo Municipal al aire libre, el público podrá disfrutar de la presentación de Los Bonnitos, la comparsa Mari-Mari, DJ Tomy Muñoz, los youtubers Dustin Luke y Nihil, y mucho más.

La organización anunció que la entrada es gratuita de forma anticipada, para obtenerla se puede ingresar a https://www.tuentrada.com/brahma/Online/, se debe crear una cuenta (usuario) y la entrada llega al correo electrónico.

Además, para obtener la entrada GRATIS de forma personal será a partir del 20 de febrero en la Oficina de Turismo del Municipio de Puan de 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs.

  ¿QUÉ TENGO QUE SABER?

¿Cómo consigo mi entrada?

  • Opción 1: GRATIS a través de la página https://www.tuentrada.com/brahma/Online/ .Te va a llegar un e-ticket a tu mail y con eso impreso o desde tu celular podrás ingresar.
  • Opción 2: GRATIS en la Oficina de Turismo a partir del 20 de febrero de 8 a 12 hs o de 16 a 20 hs.
  • Opción 3: El día del evento en la puerta, a un costo de $100.

¿Qué necesito para ingresar al Carnaval?

Tu e-ticket y tu DNI. No va a poder ingresar nadie que no presente su DNI en la puerta asique no te lo olvides! El e-ticket lo podés imprimir o mostrar desde tu celular.

 ¿Los menores pueden ir al Carnaval?

Sí, el Carnaval Brahma es para todos. Los menores de 12 años podrán ingresar sin entrada, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable. Podrán ingresar al área general del predio (No así al espacio Brahma) ya que el Espacio Brahma está exclusivamente designada a mayores de 18.

¿Qué es el Espacio Brahma?

El espacio Brahma es un lugar designado especialmente para mayores de 18 años, y es sujeto a disponibilidad. Los mayores de edad también podrán consumir bebidas con alcohol en el campo general siempre y cuando acrediten su mayoría de edad con su DNI.

¿Los que adquieran la entrada de Espacio Brahma podrán ingresar al Campo General?

Sí.

¿Cuándo comienza el Carnaval?

El festival comienza a las 18.45 hs. Las puertas abren a las 18 hs

¿A qué hora termina el Carnaval?

El Carnaval Brahma termina a las 12 hs.

¿Hay comida y bebida durante el evento?

Sí, tenemos espacio de comidas y bebidas donde vas a conseguir todo lo que quieras!

¿Qué puedo llevar?

Todas tus ganas de divertirte. Sin embargo NO se podrá ingresar al predio con animales, comidas, bebidas, pirotecnia, objetos punzantes (cortaplumas, tijeras etc.) ni objetos contundentes (bicicletas, reposeras, termos...)