Tarde de cine y teatro en el Salón Comunitario

PUAN 07/02/2017 . Hora: 12:11 . Lecturas: 0
Durante la tarde de ayer grandes y chicos compartieron una nueva jornada del proyecto VeraneArte, en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano. En esta oportunidad, los presentes disfrutaron de la proyección de la película “El libro de la Selva”, pochoclos y compartieron una merienda.

Darregueira: Inscripción a talleres 2017 del Centro Municipal de Arte 

La Dirección de Cultura del Municipio de Puan te invita a participar de los talleres del Centro Municipal de Arte a dictarse en la localidad de Darregueira durante el corriente año.

Inscripción hasta 24 de febrero de 2017 (Comienzan en MARZO)

· Canto (José Palma) · Guitarra criolla, eléctrica y bajo (Rubén Carro) · Folklore (Emanuel Amarante) · Vitrofusión (Vicky Poulage) · Tango (Cacho Aguirre – Felisa Torres) · Cerámica (Darío Urban)

Inscripción hasta el 27 de marzo de 2017 (Comienzan en ABRIL)

· Orfebrería (Marcelo Herrera) · Batería (José Bramajo) · Candombe, un espíritu que une (Melina Ubeda) · Tallado en madera (Raúl Espínola) · Violín (Nariani Villalobos)

Por consultas y/o inscripciones acercarse a la Oficina de Cultura Darregueira (ex Estación Ferrocarril) en el horario de 8 a 13 hs.

 Puan contagió carnaval y gano el Mega Carnaval

El viernes a través de una votación en vivo en la fanpage de Cerveza Brahma,  Puan obtuvo 8.644 votos contra 6.711 de votos de Saavedra, localidad con la cual competía.

Puan había sido seleccionado entre 10 ciudades de toda argentina para ganar una super fiesta de carnaval, a través de un concurso propuesto por Cerveza Brahma, donde se invitaba a postular una ciudad o pueblo para llevar el carnaval “a aquellas ciudades que más lo necesitan”.

Puan comenzó una gran movida a través de redes sociales y movilizó a cientos de personas que participaron en el concurso.

Además, la movilización llego a todo el país gracias al reconocido periodista puanense, Daniel Arcucci, quien días atrás fue entrevistado por Matías Martin en el programa Basta de Todo y  por Andy Kusnettsof en Perros de la Calle en La Metro. También, Arcucci comenzó con su participación en 90 minutos de Fútbol por FOX Sports, donde realizaba menciones sobre Puan y el carnaval.

Hoy Puan espera esta mega fiesta que llegará en las próximas semanas a la localidad contagiando a la región a participar del evento.

Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales

Sr. Contribuyente: El Municipio de Puan informa que hasta el 31 de marzo de 2017 inclusive, se encuentra en vigencia un Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales, con importantes descuentos de intereses.

La reducción de intereses adeudados es del 40% para los planes en cuotas, y del 60% para los casos de cancelación de deuda en un solo y único pago. Para jubilados y/o pensionados que justifiquen haberes jubilatorios hasta la suma de dos jubilaciones mínimas vigentes al momento del acogimiento a la presente moratoria, la reducción de intereses será del 100%. Además, recuerda que las tasas que a la fecha de sus respectivos vencimientos no registran deuda, gozan de importantes descuentos por buen cumplimiento, además de evitar recargo de intereses y pase a situación judicial para su cobro. A fin de regularizar la deuda de su/s partida/s, legajo o ficha, por favor acercarse a la Oficina de Ingresos del Municipio (V. de Ortúzar Nº 51) o en delegación municipal más cercana a su domicilio. Por consultas y/o más información comunicarse al tel.: (02923) 488001 Int. 241/220.

Información: Tasa de barrido y limpieza

El Municipio de Puan informa que para el corriente año 2017, el gravamen de la tasa de barrido y limpieza se emitirá en cinco cuotas bimestrales, operando el vencimiento de la primera de ellas el día 10 de marzo de 2017. Asimismo se informa que aquellas partidas que no registren deuda tendrán la opción de cancelar con la primera cuota el total de las cinco cuotas anuales, gozando en tal caso de un 3% de descuento adicional al estipulado por cumplir con la condición referida.

Todos debemos proteger los derechos de nuestros niños

Si conoces alguna situación de riesgo llama al (02923) 15487192 - Guardia 24 hs Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.