Una forma novedosa de conocer Puan: Audio guía turístico cultural

Cultura 14/02/2017 . Hora: 10:35 . Lecturas: 0
Iniciá tu paseo por la ciudad de Puan a través de rutas urbanas diseñadas para vivir una experiencia única en cada visita. Disfrutá de una caminata por sus principales atractivos, imaginando lo sucedido en la historia, mientras la ciudad te habla.

El Municipio de Puan, a través de la Dirección de Turismo y el Museo Municipal “Ignacio Balvidares”, ofrece a los visitantes un audio guía que consta de un CD y un plano de la planta urbana en el que se han enumerado los principales atractivos turísticos- culturales de Puan.

A cada una de las pistas de CD le corresponde un lugar determinado del pueblo y se puede obtener – de manera gratuita - en la Dirección de Turismo (Av. Mar del Plata Nº 211) o en el MIB (Av. San Martin y Garay).

También puede solicitar la descarga de las audioguías turístico – culturales a su dispositivo móvil al personal de informes turísticos en Av. Mar del Plata Nº 211.

Además, el MIB cuenta con audioguías (para adultos y niños) que permiten recorrer cada una de sus salas, contándote la historia de Puan de una manera distinta.

¡Un nuevo servicio que sumamos para que tu estadía en nuestra localidad sea inolvidable!

Audio guía MIB

El MIB te invita a conocer nuestra historia de una manera distinta. A través de un audio guía podrás recorrer cada una de las salas. Solicítalo al personal del museo.Tenemos disponible además un audio para los más chiquitos.

*****************

Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales

Sr. Contribuyente: El Municipio de Puan informa que hasta el 31 de marzo de 2017 inclusive, se encuentra en vigencia un Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales, con importantes descuentos de intereses.

La reducción de intereses adeudados es del 40% para los planes en cuotas, y del 60% para los casos de cancelación de deuda en un solo y único pago. Para jubilados y/o pensionados que justifiquen haberes jubilatorios hasta la suma de dos jubilaciones mínimas vigentes al momento del acogimiento a la presente moratoria, la reducción de intereses será del 100%. Además, recuerda que las tasas que a la fecha de sus respectivos vencimientos no registran deuda, gozan de importantes descuentos por buen cumplimiento, además de evitar recargo de intereses y pase a situación judicial para su cobro. A fin de regularizar la deuda de su/s partida/s, legajo o ficha, por favor acercarse a la Oficina de Ingresos del Municipio (V. de Ortúzar Nº 51) o en delegación municipal más cercana a su domicilio. Por consultas y/o más información comunicarse al tel.: (02923) 488001 Int. 241/220.

Convocatoria a Instituciones locales para el evento #CarnavalPuan

La delegación de Puan invita a las instituciones de la localidad a participar de una reunión informativa sobre la organización del patio de comidas que dispone la empresa Cerveza Brahma el día del evento. La cita es el martes 14 de febrero a las 20 hs en la Oficina de Turismo Municipal Inscripción a talleres del Centro Municipal de Arte La Dirección de Cultura del Municipio de Puan te invita a participar de los talleres que ofrece el Centro Municipal de Arte en las distintas localidades del Distrito.

**************

Centro Municipal de Arte: Talleres 2017

Villa Iris

Inscripción en Delegación hasta el 17 de Marzo · Guitarra eléctrica, bajo, batería y guitarra criolla (Rubén Carro) · Telar (Mercedes Lechner) · Pintura (Darío Urban) · Percusión/ Batukeando (Pablo Videla) · Tango (Felisa Torres / Cacho Aguirre) · Free dance, Lady Style, Salsa estilo mixto(Jessica Pezzella)

Bordenave

Inscripción en Delegación hasta el 17 de Marzo
  • Canto (José Palma)
  •  Vitrofusión y rocalla (Viki Poulage)
  • Pintura (Gladys Recofsky)
  •  Telar (Nancy Campos)
  • Computación (Valeria Maldonado)

17 de Agosto

Inscripción en Delegación hasta el 17 de marzo
  • Canto (José Palma)
  •  Folclore (Nelson Lafitte)
  • Pintura para niños y adultos/ Reciclado (Gladys Recofsky)
  •  Rocalla (Viky Poulage)
  • Guitarra eléctrica, bajo, batería y guitarra criolla (Ruben Carro)
  •  Computación (Valeria Maldonado)

*************

Cambio de dirección Oficina de Juventud Puan

El Municipio de Puan informa que a partir del día de la fecha la oficina de Jefatura de la Juventud funcionará en Garibaldi Nº 281 de la localidad de Puan. Teléfono (02923) 665240