Verano Musical en el Distrito

Distrito 13/02/2017 . Hora: 12:16 . Lecturas: 0

Segunda edición de Peatonal Darregueira

Como todos los domingos de febrero ayer tuvo una nueva cita la Peatonal Darregueira, en el tradicional Boulevard Hipólito Yrigoyen. La jornada inicio con Florencia Albanessi y Paula Barrio que deleitaron al público presente con música de todos los tiempos, melódica y rítmica.

Luego llegó la música folclórica con las presentaciones de "Ocaso”, banda oriunda de San Martín, y “La otra Parte” agrupación nacida en Bahía Blanca.

Hubo patio de comidas, a cargo de instituciones locales, artesanos y un stand del Municipio de Puan, donde se efectuaron dos sorteos por el día de los enamorados.

[gallery columns="2" size="medium" ids="58507,58508,58509,58510"]

17 de Agosto vivió el “Verano Musical”

El pasado viernes la localidad de 17 de Agosto vivió la jornada de Verano Musical que se llevó a cabo en la pileta municipal con actividades para todas las edades.

A partir de las 18, los más pequeños disfrutaron de juegos recreativos, luego se dictó una clase abierta de yoga y para finalizar, se presentó Rubén Carro quien llevó música y alegría a todos los presentes.

[gallery columns="2" size="medium" ids="58512,58511"]

Exitosa jornada de “Verano Musical” en Bordenave

El día sábado se llevó a cabo la jornada de “Verano Musical” propuesta para Bordenave.

La cita fue a las 19 horas en la Casa de la Cultura, donde los vecinos disfrutaron de la presentación de Rubén Carro, quien divirtió e hizo bailar al público.

[gallery columns="2" size="medium" ids="58515,58516"]