Breves: El Comedor Comunitario “Alas Puanenses” celebra su 15° Aniversario

PUAN 21/03/2017 . Hora: 14:29 . Lecturas: 0

El lunes 27 de marzo el Comedor Comunitario “Alas Puanenses” de la localidad de Puan celebrará su 15º Aniversario.

El acto por este nuevo año de vida comenzará a las 10 horas en instalaciones del Comedor (Av. Colón S/N) con palabras alusivas a cargo del Intendente Municipal Facundo Castelli, reconocimientos a quienes formaron y aún forman parte de la ONG, la proyección de un video histórico y para finalizar se compartirá un desayuno de camaradería.

La entidad además de ser un lugar de contención para aquellas personas que no pueden recibir una alimentación básica, ofrece el servicio del ropero comunitario donde se reacondicionan y reparten prendas donadas por la comunidad.

Facundo Castelli se reunió con el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis

El intendente Facundo Castelli se reunió ayer en Coronel Dorrego en una nueva jornada de trabajo del Consejo para el Desarrollo del Sudoeste y el Foro de Intendentes de la región.

En la reunión el ministro de Agroindustria se comprometió a potenciar el desarrollo del sudoeste bonaerense y se trabajaron en estrategias comunes para eficientizar recursos.

Además, el Jefe de Gabinete de Agroindustria, Jorge Srodek, realizó un repaso del trabajo de los últimos meses. "Hemos avanzado con los frigoríficos municipales de Bordenave, en Puan; Indio Rico, en Coronel Pringles; y Casbas, en Guaminí, al que se suma un cuarto en Patagones. Así se suman nuevas fuentes de empleo reales en la región".

FC-Foro-Sudoeste-2

Sede Envión Darregueira: Visita de nutricionista Lic. Analía Fernández

El día viernes los jóvenes de Programa Envión Darregueira recibieron la visita de la nutricionista Lic. Analía Fernández.

La profesional brindó a los jóvenes información sobre los grupos de alimentos, nutrición, alimentación saludable y cuidado de la salud. Además explicó y ayudo a aprender la importancia de los cuidados que deben tener la hora de alimentarse.

Participaron del encuentro la Secretaria de Gobierno y Hacienda del Municipio de Puan, Dra. Lorena Ustarroz y la Secretaria de Promoción Social, Prof. Liliana León.

Envion-3