El fin de semana largo llega el Acercarte a Carhué

PUAN 10/03/2017 . Hora: 15:57 . Lecturas: 0

El próximo fin de semana largo del 25 y 26 de marzo en Carhué se realizará el Acercarte con los shows de Soledad “La Sole” Pastorutti y Las pastillas del Abuelo. Además habrá actividades permanentes para toda la familia: biblioteca digital, Cine Móvil, Cine 360, arte callejero, Talleres de reutilización Creativa, Arte Urbana Stand up, y teatro.

Entre las obras teatrales se destaca "Shakespeare, todos o ninguno" y La Maestra Normal, caracterizada por Juan Pablo Geretto. También habrá actividades especiales para los más chicos, como música, teatro, cine y talleres. Las actividades se llevarán a cabo desde las 14hs en la Plaza Central.

“Acercarte, La cultura cerca tuyo“ es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para todas las edades.

El programa inicia en Adolfo Alsina su gira 2017 donde recorrerá 27 localidades en 9 fines de semana.

La ciudad de Carhué ubicada a orillas del Lago Epecuén, es una excelente opción turística en la región. El Lago Epecuén, con sus características similares al Mar Muerto, aporta beneficios de salud y belleza. Además, es una ocasión para visitar la ex Villa Epecuén, ícono del turismo desde inicio del siglo XX, que hace 30 años debido al exceso de lluvias y una deficiente planificación hidráulica quedó bajo agua.

En Carhué, a sólo 79 km de Puan, durante todo el año se disfrutan las Termas y los servicios de spa que ofrecen sus hoteles y camping. Para más información visitar la página www.termasdecarhue.gov.ar