Inauguraron la nueva cocina del Hospital Municipal de Villa Iris

Distrito 20/03/2017 . Hora: 09:51 . Lecturas: 0

El día sábado, en horas de la mañana, el Intendente Facundo Castelli encabezó el acto de inauguración de la cocina del Hospital Municipal de la localidad de Villa Iris. Esta obra forma parte del Plan de Infraestructura del Municipio de Puan y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"Hoy inauguramos una nueva obra que hemos llevado adelante gracias a la decisión política del Gobierno Provincial y el acompañamiento desde el Municipio. Una nueva obra que permitirá que el personal trabaje màs cómodo y seguro para brindar un mejor servicio a los vecinos que se atienden en el Hospital" sostuvo Castelli.

Además el jefe comunal, acompañado por funcionarios municipales, ediles y público en general, hizo entrega de una Pick-up Cabina doble, Marca: Chevrolet, MODELO: S10 2.8 td 4x2 ls. Año 2017, destinada a la Delegación Local y realizó la presentación de la Motoniveladora PY160 M cuya entrega oficial se llevó a cabo días pasados frente al Palacio Municipal, maquinaria destinada al equipo vial de Villa Iris.

Para finalizar, los presentes recorrieron la nueva cocina y compartieron un ágape. · Medidas de la cocina y despensa: 43.18 MTS2 y 28.323 MTS2, respectivamente. También se adquirió una campana de acero inoxidable de 2.30 x 6 mts, motor y filtros.

Inauguracion-Cocina-Hospital-Villa-Iris-24

Inauguracion-Cocina-Hospital-Villa-Iris-29

Inauguracion-Cocina-Hospital-Villa-Iris-04

Inauguracion-Cocina-Hospital-Villa-Iris-03 Inauguracion-Cocina-Hospital-Villa-Iris-11