"INFODATA, Informes Comerciales”

PUAN 10/03/2017 . Hora: 12:10 . Lecturas: 0

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

LA CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA, PRODUCTORES Y PROPIEDAD DE PUAN, INFORMA

La Cámara de Comercio de Puan, informa que se encuentra a disposición del Comercio en general “INFODATA, Informes Comerciales”, una central de informes generada por y para las PyMEs con el fin de que las mismas puedan publicar sus deudores y consultar la situación de sus clientes y proveedores. Además, se encuentra integrado por un sistema de informes comerciales y una plataforma de seguimiento de la cartera de cheques.

INFODATA tiene como objetivos principales:

-Ser una herramienta motivadora del pago.. Al registrarse la morosidad, se restringe el acceso al comercio a la persona o empresa informada, motivándola a regularizar su situación, siendo una herramienta de importancia en las gestiones de cobro.

-Reducir el riesgo en las operaciones. Al suministrar información de endeudamiento, permite al consultante realizar una mejor evaluación enfocada al cumplimiento en la rama mercantil.

-Integración y Cooperación. Es una herramienta de colaboración entre las empresas que permite la protección mutua depurando el mercado.

INFODATA TIENE COBERTURA NACIONAL, OFRECIÉNDOSE SUS SERVICIOS A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS Y FEDERACIONES ADHERIDAS A LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME).

Recomendaciones como ejemplo de esta propuesta:

Antes de:

-Realizar un alquiler

-Aceptar garantías

Otorgar un Crédito u otros tipos de contratos, NO CORRA RIESGOS INNECESARIOS. SOLICITE UN INFORME COMERCIAL.

Costos del servicio por consulta, inferior al que propone el mercado con un importante descuento a los asociados.

Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan.

Oficinas: 28 de Julio 117 – tel. 02923-488282.

<41>E-mail:[email protected]