Semana de la Memoria en el Distrito de Puan

Distrito 22/03/2017 . Hora: 10:57 . Lecturas: 0

En el marco de los actos en conmemoración al DÍA DE LA MEMORIA, JUSTICIA Y VERDAD el área de Juventud del Municipio de Puan en conjunto con las instituciones educativas secundarias del distrito realizarán LA SEMANA DE LA MEMORIA donde se emplazarán las esculturas diseñadas por alumnos de cuarto y quinto año durante el año 2016 en el marco del proyecto “MemorArte”.

Las esculturas se realizaron en material reciclable y fueron confeccionadas por alumnos, como así también por egresados de los cursos de soldadores de los Centros de Formación Profesional de Puan y Darregueira.

El cronograma de presentación de las mismas será el siguiente:

· VILLA IRIS Lunes 27 de marzo: 10 hs en frente a la Biblioteca Popular de Villa Iris presentación de la escultura realizada por alumnos de la Escuela Secundaria N°4 Bernardino Rivadavia. 10:30 hs en el SUM de la Escuela Secundaria N° 4 se presentará la obra titulada “Supongamos” de Alicia Muñoz. La misma es abierta a todo público.

· PUAN Martes 28 de marzo: 10 hs Inauguración del Parque de la Memoria en esquina de Dr. Juanena y España y emplazamiento de las obras realizadas por alumnos de la E.E.T. N°1,Instituto Almafuerte y la E.E.S. N°5 en conjunto con E.E.E. N° 501.

· FELIPE SOLA Jueves 30 de marzo: 10 hs en Parque frente al Instituto San Felipe presentación de la escultura realizada por alumnos de la institución.

· 17 DE AGOSTO Lunes 3 de abril: 10 hs En acceso 17 de Agosto presentación de la escultura confeccionada por alumnos del CEPT N° 30 de dicha localidad.

· BORDENAVE

Lunes 3 de abril

11 hs en Parque Ferrocarril: emplazamiento de la escultura confeccionada por alumnos de la Escuela Secundaria N° 1.

· DARREGUEIRA Miércoles 5 de abril: 10 hs en el Parque de la Paz se presentarán las esculturas diseñadas por alumnos del Instituto San Antonio, Instituto Agrotécnico, Escuela Secundaria N° 2 y Escuela Especial N° 502.