Villa Iris se capacita con entusiasmo en Turismo

PUAN 30/03/2017 . Hora: 12:38 . Lecturas: 0

El lunes y martes se llevó a cabo una interesante capacitación sobre "Comunidad Anfitriona", organizada por la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada del lunes se desarrolló la teoría por la mañana y la práctica por la tarde. El martes hubo trabajos de campo, donde los asistentes pusieron en práctica todo lo aprendido, visitando más de 15 comercios de la localidad y realizando una nota en el Canal de TV local.

Participaron miembros de “El Abrojal” (grupo de Turismo Rural Villa Iris), Cámara de Comercio e Industria de Puan, representantes de la Fiesta del Churro y público en general. Se volverán a reunir dentro de 15 días para realizar un afiche, que será impreso y distribuido en todos los comercios de esta localidad para continuar con la concientización.

"Desde la Dirección de Turismo estamos convencidos que estos cursos ayudan no solo a capacitar a las personas y prestadores en lo referente a la importancia de ser buenos anfitriones, sino también para estrechar lazos, compartir experiencias y aunar esfuerzos".

Capacitación-Turismo-1