Avisos: Apertura del Espacio “Hablemos de…” en el Salón Comunitario

El Municipio de Puan informa que se ha reprogramado la apertura del Espacio “Hablemos de…”  en el Salón Comunitario del barrio San Cayetano en adhesión al Día Mundial de la Salud.

La apertura se realizará el martes 11 de abril, a las 9.30 hs. en instalaciones del Salón Comunitario.

El espacio contará con la participación de las áreas de Salud, Discapacidad, Salud Mental y Adicciones y Promoción Social.

Inauguración de la Estación de Bombeo en Darregueira 

La inauguración de la Estación de Bombeo se reprogramó para el día martes 11 de abril a las 13.30 hs. Esta obra conectará el servicio de cloacas al Barrio Plan Federal, posibilitando el 100% de cobertura del mismo y beneficiando directa e indirectamente a más de 600 familias.

El acto se llevará a cabo el día Martes 11 de abril, sobre calle Chaco (entre Bolivia y Perú), de acuerdo al siguiente cronograma:

  •       13.30Hs.Concentración de autoridades, instituciones, vecinos.
  •      13.45Hs.Palabras a cargo del Intendente Municipal, Facundo Castelli. Corte de cintas. Bendición. Entrega de dos camionetas S10 destinadas a Obras Públicas Darregueira y Administración Central.

Turismo en FISA 2017

Por las condiciones climáticas, el evento “FISA BAHIA BLANCA” del que participará como cada año, la Dirección de Turismo del Municipio de Puan, se llevará a cabo del 11 al 16 de abril en el Predio de la Corporación de Bahía Blanca.

El espacio será una isla, compartida con los demás municipios  que integran el Corredor Turístico: “Sierras, Termas y Lagunas”. Allí, se promocionará la 2º Campaña de Cortesía Turística con folletería especializada. Además, se proyectará un video de los recursos turísticos de nuestro Distrito, habrá sorteos de estadías y termos Lumilagro (sponsor oficial del Corredor).

La FISA es la exposición anual multisectorial más importante del sur Argentino, con más de 120.000 visitantes en la última edición. Se presentarán espectáculos de primer nivel (Axel y Patricia Sosa), conferencias (Facundo Manes), cursos, rondas de negocios y actividades de interés general. Más info en: www.fisa.com.ar  ¡Los esperamos!