Comunicado de concejales darregueirenses

A los vecinos de Darregueira

“Quienes suscribimos, concejales integrantes de los distintos Bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante del distrito de Puan y que residimos en la localidad de Darregueira, mediante el presente nos ponemos a disposición de la población de esta localidad, para informar e interiorizar de la problemática por la que está atravesando el Hospital Darregueira.

Coincidimos en que nos encontramos en el punto de partida para un cambio en la salud del mencionado pueblo, en el cual debemos participar todos los actores sociales, ya sea: instituciones, concejales, gobierno y vecinos. Nuestra predisposición tiene como objetivo que cada vecino tome la postura que crea correcta pero con información certera y con la posibilidad de evacuar todas sus dudas respecto el nuevo sistema de salud que comenzará a ejecutarse en la localidad.

Compartimos la idea de que entre todos podemos salvar al Hospital Darregueira, esto no significa avalar la situación de la Comisión Directiva, significa asumir un compromiso para con nuestro pueblo”.

nota