Diputados buscan consensuar una nueva Ley del Sudoeste

Política 19/04/2017 . Hora: 20:01 . Lecturas: 0

La Comisión de Presupuesto reunió al ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y al subsecretario de Hacienda, Juan Sanguinetti, junto con los diputados de la sexta sección y la Comisión de Asuntos Agrarios para comenzar un debate que fije un régimen especial para la zona del Sudoeste bonaerense.

El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos, Marcelo Daletto (Cambiemos) aseguró: “Convocamos a todos para que de manera conjunta, podamos consensuar un nuevo régimen del Sudoeste que sea ordenador y superador de la legislación actual, que cumpla las expectativas de todos los actores”.

Y finalizó: “Queda por delante un trabajo mancomunado entre las dos comisiones, con todos los diputados de la región para poder alcanzar, luego de una gran cantidad de normas que tiene la zona, un nuevo régimen que adapte la ley a la realidad climatológica del sudoeste de la provincia de Buenos Aires".

Participaron legisladores de la sexta sección electoral pertenecientes a todas las fuerzas políticas, asesores e integrantes de las comisiones de Presupuesto e Impuestos, y de Asuntos Agrarios.