El Intendente Castelli se reunió con la Gobernadora María Eugenia Vidal

El intendente de Puan, Facundo Castelli mantuvo una reunión ayer en la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En el encuentro el jefe comunal informó a la mandataria el trabajo que se lleva a cabo en el distrito junto al Ministerio de Infraestructura de la Provincia. Además, trasmitió los proyectos que están planificados para este año.
Por su parte, la Gobernadora reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el distrito de Puan para llegar a cada vecino con más obras y mejor calidad de vida.
Castelli luego de la reunión manifestó, “Fue una reunión positiva, donde la Gobernadora reafirmó su compromiso con los vecinos de nuestro distrito”. Además agregó, “Siempre obtenemos respuestas concretas por parte de María Eugenia y todo su equipo de trabajo”.

FC Vidal

Modernización, Innovación y Tecnología

El Intendente, Facundo Castelli, se reunió ayer en el Ministerio de Modernización de la Nación con el Director de Gestión y Proyectos Sur, Fancisco Langieri, de la Subsecretaría de Desarrollo de País Digital, Jesica Lubrano, Directora Nacional de Gestión y Proyectos de País Digital y Mauro Murillo, responsable de Municipios de la Secretaría.
En el encuentro, el intendente Castelli recibió asesoramiento sobre programas y proyectos de modernización, innovación y tecnología que se pueden implementar en el municipio.
Por su parte, el jefe comunal sostuvo, “Vamos a trabajar en la implementación y utilización de nuevas tecnologías para mejorar nuestros procesos y servicios”.

castelli