El reconocido nadador olímpico José Meolans visitará el Distrito

El programa de la Secretaría de Deportes de la Nación “Campus con tu ídolo” (Natación) llega a los natatorios municipales de Puan y Darregueira el miércoles y jueves próximos.

Contará con la participación activa del ex nadador argentino en estilo libre, José Meolans, quien representó en varias oportunidades a la Argentina en los juegos olímpicos, panamericanos y mundialistas, quien vendrá acompañado por Eduardo Otero, nadador de estilo espalda -representó a la Argentina en tres Juegos olímpicos consecutivos – ha sido campeón sudamericano y  de Adrián Bello, entrenador.

El programa “Campus con tu ídolo” consistirá en clínicas de dos días brindadas por los deportistas y/o entrenadores, quienes comentarán sus vivencias, con el propósito de orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

Cronograma

· PUAN – Miércoles 3 de mayo – Natatorio Municipal

  • 11 horas: Módulo: Conferencia de prensa.
  • 14 a 17 horas: Módulo: Clínica teórico/práctica abierta a todo público.

· DARREGUEIRA

  • Jueves 4 de mayo – Natatorio Municipal 
  • De 9 a 12 horas: Módulo: Capacitación abierta a todo público.

*Por consultas y/o más información comunicarse con la Dirección de Deportes del Municipio de Puan –

Tel: (02923) 488366.
4be5e7563c4921e21d572a8c5afde72b
Meolans dará las clínicas junto a Eduardo Otero, nadador de estilo espalda -representó a la Argentina en tres Juegos olímpicos consecutivos – y fue campeón sudamericano
meolans.jpg_226267568