Elecciones en Suteba: La Celeste Puan es tu mejor opción

–Espacio Contratado–

Primero fuimos delegación de Adolfo Alsina. Contábamos con 30 afiliados, fuimos creciendo pasando a ser junta promotora. En pocos años gracias al esfuerzo y a los servicios que fuimos prestando, al compromiso adquirido para con los docentes, llegamos a 104 afiliados. Asi en el congreso del 2012, pasamos a ser seccional Puan.

Hoy contamos con 125 afiliados activos y 30 más entre adherentes y no cotizantes. Ésta es nuestra pequeña historia, llena de tristezas y alegrías, de viajes de preocupaciones (porque una jubilación no salía, o no llegaba, porque un docente no cobraba, y mil preocupaciones mas) pero eso nos dio fuerzas para seguir y hoy pedirles que nos acompañen, por lo que hicimos, y por lo que estamos dispuestos a continuar haciendo, somos una gran familia que pensamos en vos, estando siempre que nos necesites.

Nuestra lista está compuesta por un grupo de 19 personas, todas con el compromiso de seguir construyendo esta organización, como verás cada una pertenece a distintas localidades y trabajan en distintas escuelas.

Esto no es casualidad, es para canalizar tus necesidades, tus inquietudes, en tu lugar de trabajo.

Rosana junto a Evelia y Gabriela, recorrerán el distrito como siempre, pero ahora con mayor organización. Evelia abocada a 17 de Agosto, San Germán y Villa Iris; Gabriela a Felipe Solá y Darregueira; Rosana a Puan, Azopardo y Bordenave.

Así comprometidas con todo lo que conlleva el compromiso sindical y representándote cada vez que sea necesario.

¡Siempre junto a vos!

Por todo esto el 17 de Mayo acompañanos con tu voto celeste.

 Suteba Celeste Puan te espera.

suteba