Estación Transformadora: Una de las obras de energía más importante de la provincia

Municipal 18/04/2017 . Hora: 10:39 . Lecturas: 0

La empresa UTE. Lesko y Proyectos y Obras Americanas S.A, comenzó con los trabajos de movimiento de suelo de la obra de la Estación Transformadora y tendido de alta tensión de 132 KV entre las localidades de Azopardo y Puan.

La inversión en la nueva Estación Transformadora, es una de las más importantes en materia de energía de la provincia, y solucionará el problema energético por 50 años en el distrito de Puan.

A raíz de este plan gubernamental del intendente Facundo Castelli, las nuevas empresas inversoras tendrán a su disposición un lugar para emprender plantas industriales. Esto garantiza el desarrollo productivo e industrial de la región.

Asimismo, Castelli, aseguró que la instalación de la Estación Transformadora solucionará los problemas energéticos que se desarrollan hace años en el distrito.

“Esta obra de gran importancia para los vecinos de nuestro distrito mejorará el servicio domiciliario. Es decir, que representa más y mejor energía para todos los vecinos. Además, la construcción y puesta en marcha, va a generar nuevos puestos de trabajo y fortalecerá el desarrollo industrial,” expresó Castelli.

Estación-Transformadora-1

Estación Transformadora 2