Jornada y capacitación de Plan Hábitat en Bahía Blanca

Municipal 21/04/2017 . Hora: 11:26 . Lecturas: 0

El intendente Facundo Castelli, participó ayer en Bahia Blanca de la apertura de una jornada de capacitación del Plan Nacional Hábitat, en el marco del convenio con el Ministerio del Interior de la Nación.

El intendente fue acompañado de funcionarios y responsables de áreas del municipio quienes participaron en mesas de trabajo que tienen como objetivo capacitar a las Unidades Ejecutoras en los diferentes aspectos del proyecto; administración; abordaje territorial, desarrollo humano y comunicación; y regularización dominial y urbanismo.

Puan es uno de los municipios que firmó convenio y ejecuta obras del proyecto Hábitat en el Barrio Plan Federal de Darregueira; se están realizando 3400 mts de Cordón Cuneta y se realizarán 24 nuevas cuadras de asfalto. Además, se dictan por Plan Hábitat las disciplinas deportivas ajedrez y hockey y por cultura; canto, música – guitarra criolla y eléctrica, bajo; folclore, vitrofusión, tango y cerámica.

"Los proyectos tienen como objetivo trabajar en cada barrio para mejorar el entorno o hábitat y así cambiar la calidad de vida de los vecinos del distrito", afirmó Castelli.

Habitat

Habitat1