La obra beneficia a 600 vecinos: Castelli inauguró la Estación de Bombeo de Darregueira

La obra permite conectar el servicio de cloacas al Barrio Plan Federal y Barrio San Pablo. 

El Intendente entregó llaves de dos Pick -UP Cabina doble, Marca: Chevrolet, MODELO: S10 una destinada a Administración Central y la otra a Obras Públicas Darregueira

El Intendente Facundo Castelli, acompañado por funcionarios del gabinete municipal vecinos y público en general, ayer inauguró la Estación de Bombeo de la localidad de Darregueira ubicada en calle Chaco (entre Bolivia y Perú); obra anunciada dentro del Plan de infraestructura 2016 del Municipio de Puan.

“Inaugurar esta obra de gran necesidad para los vecinos del barrio hoy es una gran satisfacción. Quizás no sea una de las más visuales pero les aseguro que es más que importante dado que impacta directamente en la salud. El servicio de cloacas es indispensable para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio” señaló Castelli.

La Estación de Bombeo permite conectar el servicio de cloacas al Barrio Plan Federal y Barrio San Pablo, beneficiando a más de 600 personas directamente e indirectamente.

Luego de la bendición, se realizó el corte de cintas del que participó el Intendente Municipal, el delegado local, Gustavo Scheck, el Secretario de Obras Públicas, Sergio del Valle y la Sra. Mariela Lincor, vecina del Barrio Plan Federal I.

El trabajo entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Municipio se ve reflejado en estas obras que potencian el bienestar de los vecinos y demuestran que la concreción de proyectos es posible.

Además durante el acto, el jefe comunal hizo entrega de las llaves de dos Pick -UP Cabina doble, Marca: Chevrolet, MODELO: S10 una destinada a Administración Central y la otra a Obras Públicas Darregueira

Inauguracion-Estacion-de-Bombeo03

Inauguracion-Estacion-de-Bombeo04