Puan, el lugar elegido para Semana Santa

PUAN 18/04/2017 . Hora: 10:55 . Lecturas: 0

Al igual que el pasado año, una gran cantidad de visitantes eligió el Distrito de Puan como destino para disfrutar el fin de semana largo.

Aprovechando la ocasión especial y con el objetivo de lograr mayor convocatoria, la Dirección de Turismo del Municipio de Puan lanzó con éxito la 2° Campaña de Cortesía para Turistas. El leitmotiv de esta nuevo año fue: "Semana Santa en Puan: Escapada con Descuentos", y consistió en brindar a través de prestadores adheridos, descuentos en alojamiento y gastronomía local, actividades náuticas, productos artesanales, entre otras ofertas.

Además, como parte de la promoción y difusión de la oferta turística que el Distrito de Puan dispone, la Dirección de Turismo estuvo participando con su stand durante los días 11 al 16 de abril de la FISA (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino) que se realizó en la ciudad de Bahía Blanca. Dicho stand formaba parte de un espacio compartido, a través de un trabajo integrado, con los restantes distritos que componen el Corredor Turístico “Sierras, Termas y Lagunas”.

Por otra parte, vale destacar que durante el fin de semana pudieron disfrutar de la laguna 36 embarcaciones. "Este dato es sumamente importante, sumado a un buen nivel de ocupación hotelera; un balance altamente positivo desde el punto de vista turístico que reafirma nuestro slogan: Puan te apasiona", destacó el Intendente Facundo Castelli.