Sábado de aniversarios en Darregueira

Distrito 26/04/2017 . Hora: 11:27 . Lecturas: 0

La ONG “Manos Solidarias” de Darregueira celebra su 15° Aniversario

 

El sábado 29 de abril la ONG “Manos Solidarias” de la localidad de Darregueira celebra su 15º Aniversario. El acto por este nuevo año de su fundación comenzará a las 10.30 Hs. en sus instalaciones (Maestro Rey S/Nº) con palabras alusivas a cargo del Intendente Municipal, Facundo Castelli y la Coordinadora Marisol Martín, reconocimientos a quienes formaron y aún forman parte de la ONG, la proyección de un video histórico y para finalizar se compartirá un brindis y corte de torta aniversario.

La entidad es un lugar de contención para aquellas personas que no pueden recibir una alimentación básica. Además, la ONG trabaja para instituciones educativas, espacios de primera infancia, espacio de adultos mayores y comunidad en general. También brindan clases de cocina a los jóvenes que participan de Programa Envión, entre otras actividades.

************

El espacio de Adultos mayores celebra su 3° Aniversario

El Espacio de Adultos Mayores de la localidad de Darregueira celebra su 3º Aniversario el sábado 29 de abril. En adhesión a los festejos se compartirá un almuerzo en instalaciones del Espacio que funciona en el Centro Integrador comunitario “Dr. Horacio De Martino” (Chaco y Bolivia). Desde la Secretaria de Promoción Social del Municipio de Puan se brinda por tercer año consecutivo este espacio de contención y recreación destinado a adultos mayores, revalorando su experiencia y ayudando a poner de manifiesto sus capacidades mediante talleres de movimientos, creatividad, cognición, charlas, encuentros festejos e intercambios generacionales.