Se encuentra abierta la inscripción para "Agroemprende 2017"

PUAN 10/04/2017 . Hora: 11:33 . Lecturas: 0

Agroemprende Capacitación Puan

La Secretaría de Producción y Empleo del Municipio de Puan invita a participar de un concurso de proyecto a los jóvenes de 18 a 40 años que residan en el Distrito y que deseen iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a 3 años, o innovar en la empresa familiar.

Para ello los Ministerios nacionales de Agroindustria y de Producción, junto a la cartera provincial de Agroindustria, lanzaron Agroemprende Buenos Aires 2017. Dicho programa otorgará menciones especiales y reconocimientos por un monto total de hasta $ 5.000.000, divididos en tres categorías: Idea Proyecto, Emprendimiento en Marcha e Innovación en la Empresa Familiar.

El foco está centrado en promover la vocación y las competencias emprendedoras de los jóvenes rurales mediante el fortalecimiento y la creación de nuevas empresas de base local, desarrollando acciones que fomenten la capacitación, innovación y diversificación de las cadenas productivas, a fin de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Buenos Aires.

Los interesados en participar deberán inscribirse (hasta el 11 de abril) a través del siguiente link: http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/agroemprende/

Puan será sede de la etapa de capacitación “Conocé herramientas clave para potenciar tu proyecto” cuya primera fecha se realizará el día martes 11 de abril a las 17 horas, en el Espacio Cultural “El Mercado” (Av. San Martín Nº 210). Las próximas fechas de capacitación serán los días 27 de abril y 12 de mayo. Dicha etapa forma parte del cronograma de Agroemprende 2017.

Agroemprende 2017