Segunda capacitación de Agroemprende 2017: Módulo virtual

PUAN 25/04/2017 . Hora: 10:51 . Lecturas: 0
La Secretaría de Producción y Empleo del Municipio de Puan informa que continúa abierta la inscripción al programa Agroemprende Buenos Aires 2017 a través del link http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/agroemprende/

El programa está dirigido a jóvenes de 18 a 40 años que residan en la Provincia de Buenos Aires, que deseen iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente, con una antigüedad no mayor a 3 años, o innovar en la empresa familiar. Pueden presentarse proyectos unipersonales o grupales (familiares o asociativos).

Este es un concurso donde serán seleccionados proyectos ganadores de la provincia, con premios importantes a diferentes categorías. El concurso irá acompañado de cinco capacitaciones para fortalecer las ideas presentadas. Actualmente ya se desarrolló una presencial en la localidad de Puan y está en curso una virtual.

Quienes aún no se han inscripto tienen la posibilidad de recuperar las capacitaciones dictadas al final de las mismas.

El concurso es organizado por los Ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Segunda Capacitación - Módulo virtual-

¿Cómo acceder a los módulos virtuales?

1) Registrarse en la plataforma de Academia.gob.ar en INICIAR SESIÓN 2) Enviar un email al equipo en [email protected] para que te sumen al grupo. Recibirás una invitación para unirte. 3) Para acceder al grupo, ingresa al siguiente link https://www.academia.gob.ar/grupos/5/aae-agroemprende Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Producción y Empleo, en Victoriano de Ortúzar e H. Irigoyen de Puan, o llamar a los tel: (02923) 499013/498079.