«

»

Vuelco en la Ruta Provincial 76 deja un herido

Siendo las 23:30 horas del día 12 de abril, un llamado telefónico recepcionado en la Estación de Policía Comunal Puan 2da. Darregueira, procedente desde el Hospital de esa localidad, dio cuenta del ingreso de tres personas del sexo masculino que habían sufrido un accidente de tránsito.

Personal de esa dependencia se constituyó en el nosocomio, identificando a los tres personas, como Jorge Barroso, argentino, jockey, domiciliado en calle Alsina Nº 805 de esa localidad, quien resultara ser el conductor de un automóvil marca Fiat Super Europa, dominio colocado UXY 302, color blanco, con el que viajaba junto a José Alberto González, argentino, de 41 años, domiciliado en Pueyrredón Nº 592 de Darregueira y a Horacio Oscar Ceci, argentino, de 54 años de edad, domiciliado en 9 de Julio N° 489 también de esa ciudad.

Al momento del accidente, según detalla el parte policial, el vehículo se dirigía a la localidad de Bordenave, por la Ruta Provincial 76, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica, volcando en un predio rural lindante.

A consecuencia del siniestro, González presentó, conforme al diagnóstico del facultativo de turno del hospital, una herida contuso-cortante en la mano derecha y fractura de la rodilla derecha, en tanto que Ceci presentaba un dolor en zona lumbar sin lesiones, al igual que Barroso.

Finalmente, se procedió a labrar actuaciones por LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido, y el rodado siniestrado fue incautado y depositado en la sede policial.-

WhatsApp-Image-2017-04-13-at-15.09

WhatsApp Image 2017-04-13 at 15.09.23