17 de Agosto: Gonzalo Manigot dará una Jornada de Capacitación Docente

Distrito 15/05/2017 . Hora: 12:47 . Lecturas: 0

nivel-inicialLa Dirección de Cultura del Municipio de Puan, en conjunto con Jefatura Distrital Puan y el Jardín de Infantes Nº 906 invitan a participar de una Jornada de capacitación docente que se llevará a cabo el día viernes 26 de mayo en la localidad de 17 de Agosto en adhesión al día de los Jardines de Infantes.

El encuentro comenzará a las 12.30 horas en instalaciones del Club Social y Deportivo. La capacitación está dirigida a docentes de nivel inical de gestión pública y privada y docentes de guarderías municipales del Distrito de Puan.

Es altamente destacable la calidad del disertante, Gonzalo Manigot, Profesor de Bellas Artes y autor del Diseño Curricular para el Nivel Inicial en el área de Educación Visual, asesor de la Dirección del Nivel Inicial durante la gestión de Elisa Spakowsky y actualmente profesor de arte en jardines de infantes y escuelas primarias de la Provincia. Además es autor de “Leer y construir imágenes: las artes visuales en el jardín de infantes”, entre otras publicaciones.

*Cada participante deber concurrir con: cartulina blanca, fibrones y fibras.

  • Los interesados en participar de la jornada deben confirmar asistencia al tel. 02924-409504 (hasta el miércoles 24 de mayo inclusive)