17 de Agosto vivió una nueva edición de la Fiesta de la Agricultura Familiar

Distrito 15/05/2017 . Hora: 11:48 . Lecturas: 1
La localidad de 17 de Agosto vivió la tradicional Fiesta de la Agricultura Familiar organizada por el CEPT Nº 30 en conjunto con INTA Bordenave y con el auspicio del Municipio de Puan.

El sábado por la mañana comenzaron las actividades con un Taller sobre "Selección de fibras, hilado y tenido de lana" en instalaciones del CEPT.

En tanto el domingo en el Club Social y Deportivo, se llevó a cabo una charla informativa sobre comercialización de lana (estrategias asociativas), demostración de esquila sin manea, exposición de razas productoras de lana y la presentación del grupo "Manos de Lamadrid" (experiencia colectiva de cadena de valor textil).

En horas de la tarde se realizó la feria de artesanos y productores; además el público disfrutó de variados espectáculos de música y danza con la actuación de "Folklore vivo" de Bahía Blanca, "Amuyén" de Darregueira, "Tango y Folklore" con Javier Táccari y José y Valentín Palma, de Pigüé, Agrupación de Bombos "La pequeña huella", de San Martín - La Pampa y Peña "El Fortín" de 17 de Agosto.

Agricultura 4

[gallery columns="2" size="medium" ids="60520,60519"]

Agricultura-2-(1)