17 de Agosto vivió una nueva edición de la Fiesta de la Agricultura Familiar

La localidad de 17 de Agosto vivió la tradicional Fiesta de la Agricultura Familiar organizada por el CEPT Nº 30 en conjunto con INTA Bordenave y con el auspicio del Municipio de Puan.

El sábado por la mañana comenzaron las actividades con un Taller sobre “Selección de fibras, hilado y tenido de lana” en instalaciones del CEPT.

En tanto el domingo en el Club Social y Deportivo, se llevó a cabo una charla informativa sobre comercialización de lana (estrategias asociativas), demostración de esquila sin manea, exposición de razas productoras de lana y la presentación del grupo “Manos de Lamadrid” (experiencia colectiva de cadena de valor textil).

En horas de la tarde se realizó la feria de artesanos y productores; además el público disfrutó de variados espectáculos de música y danza con la actuación de “Folklore vivo” de Bahía Blanca, “Amuyén” de Darregueira, “Tango y Folklore” con Javier Táccari y José y Valentín Palma, de Pigüé, Agrupación de Bombos “La pequeña huella”, de San Martín – La Pampa y Peña “El Fortín” de 17 de Agosto.

Agricultura 4

Agricultura-2-(1)