Asumieron nuevas autoridades en la Estación de Policía Comunal Puan

PUAN 17/05/2017 . Hora: 21:33 . Lecturas: 0
[caption id="attachment_60615" align="alignleft" width="230"]El comisario Martín Otero, nuevo titular de la comisaría de Puan, es oriundo de Coronel Suárez Joaquín Martín Otero, nuevo titular de la comisaría de Puan, es oriundo de Coronel Suárez[/caption]

El Comisario Mayor Eduardo Rivero, jefe de la Departamental de Coronel Suárez, puso en funciones al nuevo titular de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, comisario Joaquín Martín Otero en lugar de Sandro Sifuentes, quien recientemente fue ascendido al cargo de Comisario Inspector de la Jefatura Comunal distrital.

Durante el acto protocolar que se realizó a las 19 horas, el titular de la Policía Departamental de coronel Suárez, Eduardo Rivero, felicitó a las nuevas autoridades deseándoles una buena gestión y comprometiéndose en su permanente acompañamiento.

Por otra parte, el titular de la Jefatura de Policía Comunal del distrito de Puan, comisario inspector Juan Carlos Jaime, dijo: “Sifuentes es una persona que cumplirá funciones como segundo en la Jefatura Comunal y en su lugar asume como jefe de la Estación de policía Comunal Primera una persona muy proba que viene de Coronel Suárez, el comisario Martín Otero.”

“Pienso que los dos seguirán trabajando de forma mancomunada, de manera coherente, tratando de privilegiar el bien de la comunidad por sobre todos los otros aspectos que hacen a la función policial,” manifestó. En tanto, el delegado municipal, Damián Gallítrico felicitó a las nuevas autoridades y también a todo el personal por la función social que cumplen en la comunidad.

Por último, Rivero agradeció la presencia de los medios de comunicación y recordó su paso por Puan como oficial de la comisaría local, siendo su segundo destino, luego de Bahía Blanca, en su carrera profesional.

“Sandro fue uno de los que recibí en aquel momento como recién egresado. Es una alegría que haya permanecido acá ocupando puestos en este distrito que es tan grande,” expresó.

[caption id="attachment_60614" align="alignleft" width="1286"]P5170010 Momento en que se da lectura a la resolución por la cual se nombraron las nuevas autoridades[/caption] [caption id="attachment_60613" align="alignleft" width="1286"]P5170001 De izq. a der. Juan Carlos Jaime, Rivero, Otero y Cifuentes. El comisario inspector Cifuentes cumplirá funciones en la Jefatura de la Policía Comunal distrital, como segundo del actual Jefe, Juan Carlos Jaime[/caption]