Avisos: Dictaron un Curso Taller sobre Gestión del Arbolado Urbano

Distrito 11/05/2017 . Hora: 13:30 . Lecturas: 0

El día martes se llevó a cabo una capacitación sobre las tareas de poda y mantenimiento del arbolado urbano mediante la modalidad de un Taller virtual en las instalaciones del Salón Auditorio de la CSyOP de Puan, con el fin de capacitar a todas aquellas personas que realizan tareas de poda y mantenimiento del arbolado urbano, en el Distrito de Puan.

Durante la exposición virtual, técnicos en la materia disertaron sobre los criterios para la selección de árboles, manejo de plantación, tipos de poda, evaluación de riesgo durante el tratamiento de las especies, métodos y diagnóstico por imágenes así como también los direccionamientos necesarios para una gestión sustentable, mediante indicadores para evaluar sustentabilidad.

Participaron del mismo, agentes municipales que se desempeñan en dicha área y personal de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos.

Registro para asamblea de mayores contribuyentes del Distrito de Puan

 Habilítase un REGISTRO ESPECIAL para la inscripción de los vecinos que manifiesten tal decisión a efectos de ser considerados para integrar la ASAMBLEA DEMAYORES CONTRIBUYENTES, conforme lo reglado por la Constitución Provincial y Ley Orgánica de las Municipalidades.

Dicho registro funcionará entre el día 1° y 15 de Mayo de 2017 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puan y Delegaciones Municipales, en el horario de 7.00 a12.00 horas.

Los interesados deberán presentarse munidos de su documento de identidad.

El “Baúl de Nacho” continúa visitando escuelas

En esta oportunidad el “Baúl de Nacho” visita el Instituto Almafuerte de Puan, donde los alumnos de segundo año nivel primario podrán ser partícipes de esta propuesta de extensión educativa del Museo Municipal, la cual consiste en un baúl itinerante conteniendo  piezas arqueológicas, videos documentales, banners informativos y actividades de integración, especialmente diseñadas .

El objetivo del mismo es promover el conocimiento y valoración por parte de los educandos, docentes y familias de nuestro patrimonio arqueológico.

Clases de tango en Felipe Sola

La Dirección de Cultura informa que el día de hoy en la localidad de Felipe Solá comienza el taller de tango para jóvenes y adultos.

Las clases se dictarán de 18 a 19.30 horas en el Centro de Jubilados. Aquellos interesados pueden acercarse en el horario citado. ¡Los esperamos!