Colores patrios en el Hospital Municipal

Cultura 26/05/2017 . Hora: 11:47 . Lecturas: 0

El miércoles, en adhesión a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Museo Municipal junto a la Escuela de Educación Técnica, llevaron a cabo el segundo encuentro del proyecto “Clases itinerantes de historia y cultura”.

En esta ocasión el epicentro fue el Hospital Municipal Gobernador Ugarte, donde los alumnos de primer año realizaron una intervención artística junto a sus docentes y, desde el MIB se entregó un texto referente a la importancia que tuvo y tiene la participación en la construcción de nuestra nación.

Los alumnos fueron cordialmente recibidos por la Directora del nosocomio Dra. Guillermina Schugt. La directora del MIB por su parte, dio a conocer los objetivos de este proyecto ideado a principios del ciclo lectivo: “El mismo pretende sorprender a los vecinos de Puan en distintos lugares públicos - en adhesión a fechas patrias y efemérides- a través de una clase o conmemoración histórica que no superará los 10 minutos, a fin de no entorpecer las actividades del lugar. Con esta propuesta buscamos generar espacios de reflexión y de recordación”.

Decoracion-Patria-en-el-Hospital-02