Darregueira: José Meolans y Eduardo Otero brindaron una clínica de natación

Distrito 05/05/2017 . Hora: 11:18 . Lecturas: 0
El programa "Campus con tu ídolo", con la participación de los ex nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, continuó ayer en el Natatorio Municipal de Darregueira.

Los reconocidos ex nadadores argentinos junto a Adrián Bello (Entrenador) brindaron una clínica de natación teórico – práctica.

El Intendente, FacundoMeolans-en-Darregueira-(7) Castelli, estuvo presente en la jornada abierta a todo público que contó con la participación de niños, jóvenes y adultos del Distrito de Puan. Además estuvo presente el Director de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Kunz.

El jefe comunal, en conferencia de prensa el día miércoles en Puan agradeció la presencia de Kunz y destacó el trabajo que se realizó entre nación, provincia y municipio para que los vecinos del Distrito de Puan puedan conocer las experiencias de sus ídolos.

“Campus con tu ídolo” es un programa de la Secretaría de Deportes de la Nación en el que ex deportistas, otros en actividad y distintos entrenadores comentan sus vivencias, con el propósito de orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva.

Las clínicas de Puan y Darregueira contaron con la participación activa del ex nadador argentino en estilo libre, José Meolans, quien representó en varias oportunidades a la Argentina en los juegos olímpicos, panamericanos y mundialistas, y de Eduardo Otero, nadador argentino de estilo espalda -representó a la Argentina en tres Juegos olímpicos consecutivos - ha sido campeón sudamericano y Adrián Bello, entrenador.

Meolans-en-Darregueira-(8)