El Club Leo recolectó más de 1150 alimentos para comedores escolares

PUAN 15/05/2017 . Hora: 20:31 . Lecturas: 0
Con motivo de celebrarse su 21° aniversario, la institución realizó la colecta anual de alimentos no perecederos.

entrega-leoEl presidente de Club de Leones, Lisandro Koller, en diálogo con la prensa, manifestó que “fue un arduo trabajo de la institución y de los Leos que colaboraron recorriendo las calles de la localidad”.

“Estamos muy contentos porque recolectamos más de 1150 productos durante el día sábado desde las 9.30 hasta las 15 horas, y hasta hoy estuvimos recibiendo donaciones,” dijo.

Los alimentos no perecederos serán destinados al Centro de Educación Complementario, a la Escuela Especial Nº 501 y a la residencia estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica Nº1.

“En nombre de todos los Leos y Leones agradecemos a la comunidad por su espíritu solidario, porque siempre está presente. Estos 17 jóvenes dirigentes enorgullecen día a día nuestra labor con su trabajo diario, con sus ganas de servir a la comunidad. La colecta es reconocida a nivel regional por las autoridades del Distrito Leo,” resaltó Koller.

Por su parte, desde el CEC Nº 801, Graciela Delgado, ponderó la labor de la entidad y agradeció su gesto solidario porque, de esta manera, colaboran con las tres ofertas del servicio alimentario del establecimiento que consiste en desayuno, almuerzo y merienda.

Al CEC asisten chicos de todos los niveles educativos, en contraturno respecto de su escuela. Según expresó la directora, más de 120 chicos asisten al lugar desde los 2 hasta los 18 años.

“El menú es un orgullo, tenemos cocineras que elaboran mucho para que puedan comer variado,” dijo al tiempo que destacó las gestiones del Consejo Escolar para aumentar el cupo alimentario, posibilitando mayor valor nutricional en la alimentación de los chicos.

[caption id="attachment_60547" align="aligncenter" width="1071"]P5150007 Hoy ,luego de las 17 horas, la institución realizó la entrega de alimentos[/caption]

CHICOS-LEO