Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante

Legislativas 08/05/2017 . Hora: 16:45 . Lecturas: 0
La sesión ordinaria pública número tres se realizará el miércoles 10 a las 20 horas en el recinto de Concejo Deliberante. TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO
  1. Proyecto de Ordenanza autorizando al Auto Club Puan a realizar competencias deportivas y espectáculos hípicos durante el año 2017.
  1. Proyecto de Ordenanza Modificando Tasa por Servicios Varios establecida en la Ordenanza Impositiva vigente para el Ejercicio 2017.
  1. Proyecto de Ordenanza solicitando homologar la adjudicación de la Licitación Pública Nº 2 (única oferta).
  1. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para adjudicar Licitación Pública Nº 3/17 Red Cloacal Barrio San Pablo de Darregueira (única oferta).
  1. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Nº 6585/17 por la cual se autoriza a ampliar operación de leasing.
  1. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos 2017 del Ente Descentralizado de Salud.
  1. Proyecto de Ordenanza modificando convenio marco con la Comisión Administradora del Hospital Darregueira-Sociedad de Beneficencia.
  1. DECRETO AD-REF Nº 946/17 Declarando de Interés Municipal evento organizado por el Colegio de Asistentes y/o Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires.

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE DEL FRENTE CAMBIEMOS/ FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO

  1. Proyecto de Resolución rechazando el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de otorgar el beneficio de la Ley 24.390 en casos de delitos de lesa humanidad.
  1. Proyecto de Ordenanza Estación de Control Policial Vehicular.

TEMAS PRESENTADO POR EL BLOQUE GEN. P.S.

  1. Minuta de Comunicación: solicitando al D.E bacheo en Darregueira-
  1. Minuta de Comunicación; solicitando al DE informe sobre los diferentes proyectos de obras públicas en el ejercicio 2017, con financiamiento municipal, provincial y/o nacional: obras, insumos y costos- Recursos recibidos, obras ejecutadas, y erogaciones realizadas a la fecha.