«

»

Fútbol: resoluciones del Tribunal de Penas

Los 4 partidos de suspensión para Diego Cuello (San Martín de Santa Trinidad) y Luciano De la Canal (Empleados de Comercio) resultaron las sanciones más importantes que este martes, en su reunión semanal, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, suspendió por 2 fechas a Ivo Milenati (Tiro Federal de Puan) y por 1 cotejo a Agustín Lauman (El Progreso), Diego Maldonado (Tiro Federal de Puan), Lucas Giménez (Automoto) y Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé).

Con inhabilitación provisoria quedaron Braian Schneider (El Progreso) y Alan Paz (Club Sarmiento), mientras que por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus clubes Lautaro Graff (Blanco y Negro) y Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén).

Reserva e inferiores

En Reserva la resolución más dura fue para César Rantucho (Peñarol de Guaminí) con 4 encuentros. En orden el siguió Andrés Tassello (Racing Club) con 3, Maximiliano Herr (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Jonathan Tello (San Martín de Carhué) con 2.
Un partido merecieron Ezequiel Sauer (Deportivo Sarmiento), Federico Eiras (Deportivo Argentino), Braulio Zerfus (Independiente) y Denis Buchiarelli (Empleados de Comercio).
En forma provisoria fueron suspendidos Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí), Lautaro Jiménez (Deportivo Argentino) y Mauricio Albanesi (Unión de Tornquist).
En inferiores sólo dos sancionados: Lucas Chaure (5ª de Independiente) y Donato Mazzarini (6ª de Automoto), ambos con 1 fecha.