Programa "Elijo disfrutar la vida"

Provincia 18/05/2017 . Hora: 14:09 . Lecturas: 0

La campaña de prevención y concientización contra las adicciones, que impulsa la Cámara de Diputados, se lleva adelante en toda la provincia de Buenos Aires en articulación con Asociaciones Civiles y ya contó con la presencia de renombrados deportistas como Paula Pareto, Rubén Wolkowyski, Sebastián Crismanich, Patricio Garino y Fabricio Oberto.

La ex Leona Mechi Margalot dictó una clínica deportiva en Quilmes, en el marco del programa "Elijo disfrutar la vida" que lleva adelante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Ante la presencia de un numeroso grupo de jóvenes deportistas, la jugadora de hockey Mechi Margalot aseguró que “a través del deporte se puede educar” y remarcó que “hay que empezar por las bases y con los más chicos”.

En ese sentido, indicó que “se predica desde el ejemplo, y una forma es acercarse a los que más lo necesitan y trasmitir más que nada que hay que mantenerse alejado de las adicciones, porque en definitiva te arruinan la vida”.

“El deporte es una de esas actividades que te permiten dedicar tu tiempo en cosas lindas y no estar expuesto a la calle o a las adicciones”, dijo Karen una de las jugadoras de hockey que participó de la clínica deportiva. Además remarcó que la presencia de una de Las Leonas es un hecho muy significativo y que les va a dejar a todos los concurrentes “grandes enseñanzas”.

Video gentileza área de prensa Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires