Puan participó del 1° Encuentro Provincial de Envión en Mar del Plata

PUAN 22/05/2017 . Hora: 11:52 . Lecturas: 0

Envion2Profesionales del equipo técnico de Envión -- sede Puan y Darregueira -- participaron en el primer encuentro provincial "Experiencias compartidas" de Envión en la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro que se desarrolló el miércoles y jueves pasado tuvo como objetivo el intercambio de experiencias y herramientas de trabajo. La Secretaria de Promoción Social, Liliana León, junto a los equipos técnicos trabajaron con los referentes de Envión de otros municipios sobre herramientas y posibles líneas de acción para abordar el trabajo con los jóvenes y adolescentes.

La apertura estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y de la Directora Provincial del programa Viviana Devoto, quien acompañó en las mesas de trabajo en los dos días de jornada.

El programa de Responsabilidad compartida Envión que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo y Municipio está destinado a jóvenes y adolescentes entre 12 y 21 años, donde se brinda acompañamiento en el conocimiento pleno de los derechos; derecho a la educación, salud, trabajo, a la recreación, al arte, la comunicación y participación.

Equipo+Viviana Devoto