Al no lograr la unidad en el distrito, dos serían las listas de precandidatos de Massa y Stolbizer

Política 25/06/2017 . Hora: 15:10 . Lecturas: 0

La alianza 1 País del ex intendente de Tigre y ex Jefe de Gabinete durante el primer gobierno de Cristina Fernández; a quien acompaña la ex radical y ahora titular del GEN, Margarita Stolbizer, ya tendría su correlato en el distrito de Puan.

En principio, existirían dos listas en competencia de cara a las PASO. Una encabezada por Vanessa Vergara (Frente Renovador) y la otra, con el actual concejal Rubén Ceminari (GEN) al frente, aunque se especula con que definitivamente sea una única nómina la que ingrese a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los precandidatos a concejal de la lista encabezada por Vergara son: Adrián Marcos Girard (2º) de Puan; Adriana Patricia Benamo (3º) de Puan; José María Césari (4º) de Villa Iris; María Rosaura Bugner (5º) de Darregueira; Sergio Eduilio Partida (6º) de Felipe Solá.

A ellos le siguen los suplentes, Karina Paola Negrette de Villa Iris; Rubén Osvaldo Fogel de Darregueira; Vanina Edith Sarrat de Darregueira; y Facundo Martín Balade de Villa Iris; y los aspirantes a consejeros escolares: Yanel Elin Partida (1º) de Felipe Solá; Enzo Bruno Sardi (2º) de Darregueira y Araceli Ceminari (Suplente).

En cuanto a la lista que propone Rubén Ceminari por el lado del GEN, llevaría en los primeros tres lugares como precandidatos a concejales a Rubén Ceminari (Darregueira); Norma Cazaubón (Puan); y Carlos Díaz (Puan); y como consejeros escolares a Analía Rodríguez (Puan) y Claudio Heine (Darregueira).

[gallery columns="2" size="medium" ids="61606,61607"]