Avisos: Continúan las obras de Cordón Cuneta en Puan

PUAN 23/06/2017 . Hora: 11:02 . Lecturas: 0
En la localidad de Puan se están realizando trabajos de movimiento de suelo en la calle Ricardo Vázquez del Barrio San Cayetano para la construcción de cordón cuneta, curvas, badenes y nuevas calles. Esta obra de gran necesidad mejorará la vida de los vecinos del barrio y de los que transitan día a día por las calles de Puan. [gallery columns="2" size="medium" ids="61551,61552"]

Continúa desarrollándose la Capacitación “Técnicas y Herramientas Tecnológicas de un Guía de Turismo”

Continúa desarrollándose en Puan la capacitación profesional dictada en el marco de la Escuela Itinerante de Oficios de la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste) en conjunto con la UNS. La primera clase, con una asistencia de 80 personas estuvo a cargo del Profesor Lic. Leandro Lecanda, quien abordó técnicas y herramientas de un guía de Turismo. Hoy - 23 de junio – será el próximo encuentro, en el salón de la CSyOP (Lavalle Nº 61) y abordará “Recursos turísticos del Sudoeste Bonaerense”.

Próximos encuentros:

• Viernes 23/06 – de 17 a 20 hs. Atractivos turísticos del sudoeste bonaerense. • Sábado 08/07 – de 15 a 18 hs. Innovación en el sector turístico. Nuevas tecnologías. • Sábado 22/07 – de 15 a 18 hs. Puan: su historia a través de objetos, documentos, fotos y personajes. • Viernes 04/08 – de 17 a 20 hs. Oratoria y dinámica de grupos. • Sábado 19/08 – de 15 a 18 hs. Jornada de primeros auxilios. • Viernes 01/09 – de 17 a 20 hs. Técnicas y funciones de un guía de turismo II.

Se realizó el ecocanje en Azopardo

El día de ayer se realizó la jornada de Eco canje en la localidad de Azopardo donde se lograron acopiar aproximadamente 50 Kg de papel/cartón. En Puan, se realizará el domingo 25 en la Plaza Adolfo Alsina, de 10 a 17 Hs. donde se estarán canjeando 30 botellas plásticas o 5 kg de papel o cartón por 1 kg. De tierra ecológica o un plantín.

Instancia distrital de los Juegos bonaerenses en Puan

El día de ayer se desarrolló la instancia distrital de los Juegos Bonaerenses 2017 en disciplina Beach Voley masculino en la localidad de Puan. El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, en tanto el día de hoy se realizará la competencia de beach vóley femenino en la localidad de Darregueira.

Comunicado Secretaría de Asuntos Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que el día lunes 26 de junio a las 11 horas se realizará acto público para designación de un cargo de EMATP de INFORMÁTICA (por creación) turno Mañana, para la Escuela Secundaria Nº 4 de la localidad de Villa Iris.