Entrega de mobiliario a la Escuela de Educación Especial N°501

PUAN 15/06/2017 . Hora: 13:13 . Lecturas: 0

La institución recibió bipedestadores y sillas simples. Hoy se realizará lo propio en Darregueira. 

Ayer por la mañana, el Intendente de Puan, Facundo Castelli, entregó mobiliario a la Escuela Especial Nº 501 de la localidad de Puan gestionado oportunamente en conjunto con el Consejo Escolar a través de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia de Buenos Aires.

El equipamiento recibido será destinado a la Escuela de Educación Especial Nº 501 de Puan y Escuela Especial Nº 502 de la localidad de Darregueira. Además será distribuido en Jardines de Infantes del Distrito de Puan.

El día de ayer se realizó la entrega de bipedestadores y sillas simples en la Escuela de Educación Especial de Puan, en tanto en el día de hoy se realizará lo propio en Darregueira.

En la localidad de Puan participó de la entrega el Intendente Municipal, Facundo Castelli, acompañado por la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Dra. Lorena Ustarroz, el delegado local, Damián Gallítrico y la Presiente del Consejo Escolar, Daniela Barrayazarra.

El total de mobiliario recibido es el siguiente: · 20 (veinte) carritos porta juegos más kits de juegos didácticos · 12 (doce) sillas basic · 12 (doce) sillas de estudio · 12 (doce) mesas con escotadura · 2 (dos) grúas · 2 (dos) rampas · 2 (dos) sube y baja · 2 (dos) hamacas.