«

»

Castelli: “La seguridad siempre fue una prioridad para nosotros”

(Comunicado de Prensa) El pasado lunes 5 de junio el intendente Facundo Castelli inauguró la sala de monitoreo distrital, que cuenta con un edificio propio (en calles Garay y San Martín) de 100 m2 desde donde se monitorearán las cámaras de seguridad ubicadas en todo el distrito.

“La seguridad siempre fue una prioridad para nosotros. Queremos que los vecinos se sientan cuidados y que estén tranquilos, por eso colocamos cámaras en todas las localidades, que se estarán monitoreando desde esta central en Puan. Ante cualquier eventualidad, los operadores se comunicarán de inmediato con la policía en cada localidad”, comentó el intendente.

Durante el 2017 se colocaron en el distrito un total de 13 cámaras y dos domos, que están siendo monitoreadas las 24 hs. Por personal capacitado. Además, se colocarán en una segunda etapa nuevas cámaras para completar el monitoreo tanto en los acceso como en las plantas urbanas del distrito, a lo que se sumaría la entrada en vigencia de un software que hace al funcionamiento de los botones antipánico.

Esta inauguración, se suma a una gran cantidad de obras que ya han finalizado y se encuentran en uso en el distrito de Puan.