Celebraciones por el Día del Periodista

Distrito 12/06/2017 . Hora: 13:19 . Lecturas: 0

El viernes en Puan: Castelli anunció que dictarán la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación

(Comunicado de prensa) El intendente de Puan, Facundo Castelli anunció el viernes que dictarán la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, el próximo año. Lo acordó con el rector de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Hernán Vigier.

Fue en el marco de la cena agasajo a los periodistas del distrito en la localidad de Puan. En esta ocasión, estuvieron presentes más de 30 periodistas que fueron reconocidos por su trabajo y compromiso con la sociedad.

El jefe comunal afirmó, “El objetivo en conjunto con UPSO es seguir trabajando en una política educativa que permita generar más oportunidades de educación superior a los jóvenes y adultos que querían seguir formándose”.

Darregueira celebró el Dia del Periodista y Día del Escritor

El domingo se realizó en Darregueira una jornada en adhesión al Día del Periodista celebrado el pasado 07 de junio y al Día del Escritor a conmemorarse el día 13.

El encuentro se llevó a cabo en “Candilejas Musical” con la participación de gran cantidad de vecinos, quienes disfrutaron de una tarde de música y literatura.

La jornada fue organizada por la Dirección de Cultura en conjunto con Biblioteca Popular Sur.