Puan nos une en la Cooperativa Eléctrica

Cultura 08/06/2017 . Hora: 11:59 . Lecturas: 0

En adhesión a un nuevo aniversario de la fundación de Puan, el Museo Municipal junto al nivel secundario del Instituto Almafuerte, llevaron a cabo el tercer encuentro del proyecto “Clases itinerantes de historia y cultura”. En esta ocasión el epicentro fue la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas, donde los alumnos fueron cordialmente recibidos por su Gerente Cristian Francisco y por el Dr. Matías Giraudo.

Los chicos acompañados por la docente Lic. Daniela Ledesma leyeron una reflexión alusiva y entregaron la tarjetas conteniendo la letra de la canción “Puan nos Une”. La profesora explicó que uno de los ejes con los cuales se trabajó en el aula fue, los lugares que generan sentido de identidad y pertenencia entre los jóvenes. Por su parte, el señor Francisco agradeció la visita y manifestó su apoyo a este tipo de actividades que inculcan valores de arraigo al terruño.

“Con esta propuesta buscamos generar espacios de reflexión y de recordación, como así también sorprender a los vecinos para determinadas fechas patrióticas y efemérides”, expresó la Directora del MIB, Téc. Jorgelina Walter.

[caption id="attachment_61190" align="aligncenter" width="960"] Fotos área de Prensa - Municipio[/caption]