Darregueira: Vecinos reclaman más seguridad

Distrito 21/06/2017 . Hora: 10:28 . Lecturas: 0

(*) Vecinos de Darregueira preocupados por los reiterados hechos delictivos de los últimos días salieron este martes a las calles para reclamar a la policía y al intendente Facundo Castelli que pongan fin a la creciente inseguridad.

Pese al intenso frío, los vecinos se nuclearon en la plaza principal Melín Alhué y se manifestaron frente a la comisaría local.

Allí expresaron su solidaridad con las víctimas de los delincuentes y leyeron una nota que será presentada al intendente Facundo Castelli, el comisario Juan Carlos Jaime (jefe de la Policía Comunal del distrito), la doctora Ana Clara Cafasso, de la Ayudantía Fiscal, al delegado municipal Gustavo Scheck y al Concejo Deliberante.

En la carta -que fue firmada durante el acto- se solicita a las autoridades que lleven adelante todas acciones que crean convenientes y estén contempladas en las leyes vigentes para "devolver la tranquilidad a la comunidad" y que no se reitere la seguidilla de hechos delictivos que tuvo lugar en las últimas semanas.

"En estas comunidades relativamente pequeñas la mayoría nos conocemos y los vecinos estamos convencidos que las autoridades del distrito y la localidad tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos", se expresó durante el acto.

También se indicóque se dejará copia de la nota en los comercios locales para que más vecinos avalen la solicitud con su firma. (Agencia Darregueira) Fuente: lanueva.com [caption id="attachment_61487" align="aligncenter" width="1024"] Foto: Lanueva[/caption]