Próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 12/06/2017 . Hora: 09:01 . Lecturas: 0
La sesión ordinaria pública número cinco (5) se llevará a cabo hoy a las 20 horas en el recinto del Concejo Deliberante con el siguiente temario: TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio Colectivo de Trabajo con los gremios y la Municipalidad de Puan. 2. Proyecto de Ordenanza autorizando bajas de bienes patrimoniales. 3. Proyecto de Ordenanza estableciendo Menú en el sistema Braille en los comercios gastronómicos del Partido de Puan. 4. Proyecto de Ordenanza adhiriendo a la Ley Provincial Nº 14.600/14, día de descanso para los Empleados de la Administración Pública. 5. Proyecto de Ordenanza derogando Ordenanza Nº 6614/17, por la cual se cede gratuitamente a perpetuidad un nicho en Bordenave. 6. Proyecto de Ordenanza autorizando a la Secretaria de Obras Públicas la construcción de una rampa de acceso para personas con discapacidad motora. 7. Proyecto de Ordenanza autorizando contratación directa pavimentación y repavimentación en distintas localidades del distrito. 8. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio Cordón – Cuneta en calles de 17 de Agosto. 9. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio Pavimento y Cordón – Cuneta en calles de Bordenave. 10. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio Pavimento y Cordón – Cuneta en calles de Azopardo. 11. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio Pavimento y Cordón – Cuneta en calles de Felipe Sola. 12. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio Pavimento en calles de Villa Iris. 13. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio Pavimento y Cordón – Cuneta en calles de Darregueira. 14. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio Pavimento y Cordón – Cuneta en calles de Puan. 15. DECRETO AD-REF Nº 925/17 por el cual se contrata seguro técnico al equipamiento informático del Ente de Salud a Provincia Seguros. 16. DECRETO AD-REF Nº 926/17 por el cual se contrata seguro de incendio de edificios del Ente de Salud a Provincia Seguros. 17. DECRETO AD-REF Nº 927/17 por el cual se contrata seguro para el parque automotor del Ente de Salud a Provincia Seguros. 18. DECRETO AD-REF Nº 928/17 por el cual se contrata seguro de responsabilidad civil de edificios del Ente de Salud a Provincia Seguros. 19. DECRETO AD-REF Nº 1114/17 por el cual se autoriza el corte de calles en Puan con motivo del acto por el Aniversario de la localidad. 20. DECRETO AD-REF Nº 1114/17 por el cual se autoriza el corte de calles en Villa Iris con motivo de la 6º Maratón 2 Leguas.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE P. J. 1. Proyecto de Ordenanza solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la declaración de insalubridad de las tares desempeñadas por empleados de Cloacas, Agua Potable y Empleados de Pompa Fúnebre. 2 .Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la carrera las dos leguas de Villa Iris.- TEMAS PRESENTADO POR EL BLOQUE GEN. P.S. 1. Proyecto de Resolución, apoyando el Proyecto Ley, denominado de “Tasa Cero” del Impuesto al Valor Agregado para productos de la Canasta Básica. 2. Proyecto de Ordenanza, "Inclusión de cámaras de seguridad exteriores de privados, al sistema de Monitoreo por Cámaras Municipal" TEMAS PRESENTADOS FUERA DEL ORDEN DEL DIA POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO 1. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Plan Compartir a SILVINA BALLESTEROS y adjudicando la misma a JUAN PABLO BAUSER y MACARENA BLAZQUEZ. 2. Proyecto de Ordenanza autorizando el uso de espacio público para colocación de cartel electrónico.