Independiente comenzó a ver su sueño hecho realidad

Hockey 02/06/2017 . Hora: 00:12 . Lecturas: 0
El Club Atlético Independiente ya empezó a preparar el predio para colocar la carpeta de césped sintético e invita a todos aquellos que deseen colaborar y participar de tan importante momento.

La experiencia del día a día en su facebook

1 de Junio

Desde temprano terminamos de emparejar la cancha, cuidando que en cada metro no haya piedras ni pozos. También echamos cal en algunos sectores donde necesitamos que seque mejor el piso y definimos con precisión el sector donde irá colocada la alfombra (Muchas gracias Jorge Alonso!!!). Sobre el final del día ya colocamos los primeros rollos en los lugares desde donde, a partir de mañana, comenzaremos a colocarlos. Un día largo, pero expectacular!!!. Felicitaciones a todos los que hoy se acercaron, y esperamos más gente mañana!!!!

31 de mayo

"Porque nos atrevimos a soñar, y trabajamos para que ese sueño no sea solo eso. Porque era imposible. Porque entendimos que ser de un pueblo chico, no significa que no se pueda proyectar a lo grande. Y porque lo imposible solo tarda un poco más ... LLEGO EL DIA!!!!! Mañana empezamos a colocar la alfombra!!!! Esperamos a todos los que quieran dar una mano a acercarse al Club. Hombres, mujeres, jóvenes, niños, niñas ... Jugadores, jugadoras, padres, profes, tios, abuelos, vecinos, a todos!!! Va a hacer falta mucha ayuda. Por momentos para cargar cosas, para moverlas, y en otros para cebar mate, o simplemente para acompañarnos. Todos serán bienvenidos. Vamos a estar varios días desde el amanecer, y hasta que el frio lo permita, y en poco tiempo tendremos la segunda cancha de hockey con superficie sintética de la AHS. Allí estaremos todos los que queremos y soñamos con esto!!!

TE ESPERAMOS!

[gallery size="medium" columns="2" ids="61025,61026,61028,61030"]