Nombran Raúl Alfonsín, César Michelutti y Castello Luro a calles de Puan

Legislativas 01/06/2017 . Hora: 18:31 . Lecturas: 6

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que se nombren calles del barrio del Sindicato de Maltería en recordación al presidente Raúl Alfonsín y a los historiadores locales César Michelutti y Carlos Castello Luro.

Para realizar la designación, el intendente local convocó a una reunión en el palacio municipal para formar la “comisión asesora de nomenclatura ad hoc” según lo estipulada la ordenanza 3961/06, encontrándose presentes a dicho efecto, la Dra. María Lorena Ustarroz en representación del Poder Ejecutivo, la profesora Cledy Lecomte, coordinadora de CREA Puan, y la profesora Sandra Bevacqua, directora del Jardín de Infantes 903 “Ricardo Vázquez”.

Dicha comisión, tuvo por finalidad emitir opinión fundada y analizar la propuesta acercada por vecinos, decidiendo la aprobación unánime de la misma para luego fue elevada al Concejo Deliberante, organismo que consignó la elaboración de la ordenanza pertinente.

De esta manera, se nombrará presidente Raúl Alfonsín a la calle ubicada entre quinta 74 y manzana 73 E; César Michelutti a la arteria ubicada entre manzana 73 E y 73 C, y Carlos Castello Luro a la calle entre manzana 73 C y quinta 73, sector comprendido desde calle Los Álamos hacia el oeste.