Raid policial entre Bordenave y Darregueira deja como saldo varias infracciones

Policiales 13/06/2017 . Hora: 18:23 . Lecturas: 1

A las 5 horas de este lunes, personal del Destacamento Policial de Bordenave detectó la circulación sospechosa, en el sector de quintas de esa localidad, de un automóvil marca Fiat Duna, color blanco, dominio BOJ 341 y sin luces ocupado por cuatro personas. El vehículo se dio a la fuga en dirección a la localidad de Darregueira al percibir la presencia del móvil policial.

Por lo que se inicia una persecución a la que se acopla personal del C.P.R. PUAN y de la Estación de Policía Comunal Puan 2da.; persecución que finaliza en el domicilio ubicado en calle Neuquén 166 de esa localidad, lugar donde los ocupantes del rodado que fueron identificados como MATÍAS ALBERTO MEDINA, argentino, de 30 años de edad, soltero, jornalero, domiciliado en el lugar, su concubina CARINA ELISABETH RAMOS, argentina, de 30 años de edad, ama de casa, MAURICIO OSCAR PADIN, argentino, de 23 años, soltero, sin ocupación y una menor de edad, cuyas circunstancias personales, no se pueden brindar por razones legales.

Según se detalla en el informe policial, se resistieron al accionar de las fuerzas de seguridad, por lo que fueron reducidos y aprehendidos por el delito de “Desobediencia, Resistencia a la Autoridad”.

Además, se labró una infracción a la Ley 23.737, al hallarse también en el interior del rodado picadura de Cannabis Sativa Lineo (marihuana).

En consecuencia, todos los adultos fueron alojados en la Estación de Policía de esa localidad, a Disposición de la Agente Fiscal Dra. Claudia Inés Lorenzo, titular de la U.F.I y J. Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en tanto que la menor fue entregada a un familiar responsable, conforme lo ordenado por el Agente Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.”

Procediéndose también al secuestro del rodado que quedó depositado en dicha dependencia policial, por INFRACCIÓN A LA LEY 24.449, a disposición del Señor Juez de Paz Dr. MATIAS GIRAUDO.-