Simplemente gracias

Como todos los años agradecemos a todas las personas de la comunidad, colegas, amigos, familiares, autoridades e instituciones que nos dejaron su salutación por el Día del Periodista.
Mil gracias a todos ellos, a nuestros lectores y a nuestros auspiciantes que nos acompañan año tras año posibilitando que “Todas las Voces Puan” perdure en el tiempo.

 

“Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.”

“La mejor forma de conocer el mundo es hacer amistad con el mundo. Existe una conexión entre nuestro destino personal y la presencia de miles de personas y cosas de cuya existencia no sabíamos o no sabemos nada y que pueden influir, de hecho influyen, del modo más asombroso, en nuestra vida y su desarrollo, de tal forma que, al menos por nuestro propio interés deberíamos esforzarnos en conocer no sólo lo que está aquí sino también lo que está allá, en algún lugar a gran distancia en nuestro planeta.”

Ryszard Kapuściński, periodista, historiador, escritor, ensayista y poeta polaco