Todo listo para celebrar un nuevo aniversario de Puan

PUAN 04/06/2017 . Hora: 13:17 . Lecturas: 0
  [caption id="attachment_61073" align="aligncenter" width="1280"] La obra de la Central de Monitoreo Distrital quedó finalizada con la realización del acceso para vehículos. La misma permitirá el monitoreo de las localidades del distrito a través de cámaras de seguridad.[/caption] La localidad de Puan, ciudad cabecera del Distrito homónimo, celebra este lunes el 141º Aniversario de su fundación. Las actividades programas en adhesión a la fecha se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
  • 9 Hs. Misa en acción de gracias en el Monasterio de Santa Clara. Lugar: Central de Monitoreo Distrital (Garay y San Martín)
  •  10:15 Hs. Concentración de abanderados, escoltas, autoridades y vecinos.
  • 10:30 Hs. Acto protocolar. Himno. Palabras. Inauguración de la Central de Monitoreo Distrital. Bendición. Recorrida por la obra.
  • Cabe destacar que la coronación de la Reina de Puan 2017 se llevará a cabo el sábado 24 de junio en el Festival Folklórico organizado por el Centro Tradicionalista Campamento en Puan a realizarse en el salón de Puan Foot Ball Club a partir de las 21 horas. En caso de mal tiempo el acto protocolar se realizará en las instalaciones del Espacio Cultural El Mercado de Puan (San Martín Nº 210).